Durante el embarazo no sólo hay cambios físicos. Aparecen también nuevas vivencias y emociones, emergen nuevas preocupaciones, intereses, dudas, ... En el grupo aprovechamos esta ocasión de especial apertura para intentar lograr, en ambos miembros de la pareja, un mayor contacto con uno mismo, con su cuerpo, sus emociones y necesidades (y con ello, una vuelta al instinto muchas veces perdido); lo que revertirá en una mayor empatía con las necesidades y vivencias del bebé.

Asimismo facilitamos toda aquella información que pueda ser útil a lo largo del Embarazo, Parto y Crianza a nivel físico, psicológico y emocional.
El objetivo del grupo es una vivencia mas consciente, gozosa y responsable del embarazo, el parto y el inicio a la crianza posterior.
Porque la Prevención comienza en el útero.
Metodología

Se realizan dos encuentros mensuales, con una duración de hora y media cada uno de ellos. En estos grupos trabajamos, mediante técnicas activas y dinámicas grupales, con el cuerpo, las emociones, los miedos, las dudas, ..., siempre teniendo en cuenta la situación del grupo, sus necesidades y la cronología del embarazo.
Este trabajo puede complementarse con sesiones individuales.